NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

EL SENADO PROVINCIAL APROBO LOS PLIEGOS DE UNA FISCAL, UN DEFENSOR DE CAMARA Y UNA JUEZA

Dos funcionarios judiciales para San Luis y uno para Villa Mercedes

www.eldiadespuesfm.com
Presidida por María Angélica Torrontegui, Presidente Provisional del Senado, se realizaron en el Recinto de Sesiones, como lo establece el Artículo 12 de la Ley N° VI-0615-2008 y Capítulo XXI del Reglamento Interno, las audiencias públicas para prestar acuerdo a las designaciones de nuevos Funcionarios para integrar el Poder Judicial.
En la oportunidad, los profesionales postulados por el Ejecutivo Provincial, defendieron su nominación y respondieron las observaciones formuladas por los legisladores del Senado.
Seguidamente los senadores en Sesión Secreta votaron de forma positiva, prestando de este modo el acuerdo para la designaciones correspondientes a la Dra. María Eugenia Zabala Chacur, para cubrir el cargo de Agente Fiscal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de San Luis; a la Dra. María Antonela Panero Magnano, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Contravencional para la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes de la Provincia de San Luis y al Dr. Esteban José Sala, como Defensor de Cámara de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de San Luis. fuente prensa del Senado