NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

sábado, 9 de noviembre de 2019

LOS PUNTANOS VAN A LAS URNAS PARA ELEGIR INTENDENTE

Con más de 184.000 electores los vecinos elegirán también ocho concejales



La imagen muestra las urnas en el Tribunal Electoral Municipal
www.eldiadespuesfm.com
La ciudad Capital de la provincia de San Luis ira a las urnas, en una de las últimas elecciones para los sanluiseños en esta año, se va a definir el nuevo Intendente que reemplace a Enrique Ponce. Además los 184.655 ciudadanos votarán ocho concejlaes para producir el reemplazo de la mitad del Concejo Deliberante.
Los principales candidatos son Sergio Tamayo (Frente Justicialista de TODOS), Enrique Picco (San Luis Somos Todos) y Gastón Hissa (San Luis Unido). Además se suma el dirigente Roberto González Espíndola del Frente Independiente por San Luis y Carlos Montivero del Frente de Izquierda.
En la capital provincial se produjeron algunas especulaciones, que seguramente quedarán dirimidas después del domingo 10, donde el actual Intendente Ponce propone a Enrique Picco (UCR), el Goberador Rodríguez Saá a Sergio Tamayo (PJ) y el Senador Claudio Poggi a Gastón Hissa (Avanzar).  En tanto que otra novedad la dan las  12 listas que se presentan para concejales, que ser´s parte de otro análisis.