NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

domingo, 10 de noviembre de 2019

SERGIO TAMAYO ES EL NUEVO INTENDENTE DE LA CIUDAD CAPITAL DE SAN LUIS

El intendente electo representa al Frente Justicialista de TODOS y obtuvo mas de siete mil votos mas sobre Gastón Hissa referente de la Alaianza San Luis Unido ademas se quedó con 4 concejales. El candidato del oficialismo municipal quedó en tercer lugar y obtuvo un concejal.

www.eldiadespuesfm.com
Apenas pasadas las veintiuna horas, luego de cerrado el comicio electoral, se conocieron los resultados electorales que consagraron a Sergio Tamayo como el nuevo Intendente de la ciudad Capital de San Luis con el 41%. Detrás quedó Gaston Hissa referente de Alianza San Luis Unido con el 33%. En tercer lugar Enrique Picco, candidato de San Luis Somos Todos que lidera el intendente saliente Enrique Ponce, quedó en tercer lugar con el 22% de los voto emitidos. El desdoblamiento de las fuerzas de la oposición, permitieron al oficialismo provincial de Alberto Rodríguez Saá, que aprovecho el momento para recuperar la municipalidad bajo su órbita después de 25 años sin poder gobernar la primera ciudad de la provincia. Los escaños de los ocho concejales que se incorporarán al HCD capitalino se reparten de la siguiente manera; 4 concejales para Fte. Justicialista de Todos. 3 Concejales para Alianza San Luis Unido 1 para 
San Luis Somos Todos