NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

domingo, 19 de enero de 2020

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS ENCABEZÓ EL OPERATIVO “LIMPIANDO LA CIUDAD"

Tamayo acompañó los trabajos de limpieza y mantenimiento en los barrios Cerros Azules, Faecap y Gastronómicos. Además, dialogó con empleados y vecinos

www.eldiadespuesfm.com
El viernes ppdo., la Municipalidad de San Luis desplegó el segunda operativo “Limpiando la Ciudad”, un trabajo en conjunto de distintas áreas de la Comuna que tuvo como puntapié inicial los barrios Gastronómicos, Faecap y Cerros Azules.
Fue allí donde el intendente Sergio Tamayo dijo presente para observar y seguir de cerca las tareas de las Direcciones de Espacios Verdes, Alumbrado y Limpieza y Barrido. “La verdad que estamos muy contentos, tenemos un espíritu de trabajo muy importante para llegar a cada punto de la ciudad”, destacó.
“El personal comenzó la tarea muy temprano, desde las 7 de la mañana, y se mantendrán hasta finalizarlo. La logística está pensada para abarcar los barrios por completo, zona por zona”, detalló.
El operativo implica tareas de desmalezado, limpieza de baldíos y calles, podas correctivas, mantenimientos de espacios verdes y luminarias de los barrios.
El trabajo en equipo, de las diversas direcciones de la Municipalidad, permite un mejor y eficaz rendimiento. “La poda correctiva para poder arreglar el reflector que está tapado por un árbol, es una tarea que beneficia en la protección del vecino”, ejemplificó el Intendente
Mensaje para el vecino
Mientras el Intendente verificaba y se asesoraba en las tareas del operativo, los vecinos salían de sus hogares para saludarlo y agradecer la visita. Aprovechando la ocasión, Tamayo dejó un mensaje pidiendo su colaboración. “Quiero pedirle a los vecinos que nos ayuden en esta etapa que estamos comenzando, generando muchísimas acciones en los barrios. Entre todos debemos poner un poco de cada uno para que muy pronto tengamos una ciudad más limpia y correcta, como todos soñamos”, expresó.