NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

domingo, 2 de febrero de 2020

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS COMPARTIO UN ALMUERZO CON "CHIQUI" TAPIA PRESIDENTE DE LA AFA Y CON LOS EQUIPOS FEMENINOS DE RIVER Y BOCA

En la previa del partido definitorio de la Copa de Verano de fútbol femenino, que se disputará este viernes en La Pedrera, el gobernador los recibió en Terrazas del Portezuelo.

www.eldiadespuesfm.com
Las jugadoras Julieta Gergo y Micaela Cabrera en representación del plantel de Boca y Florencia Chiribelo y la mercedina Martina del Trecco por el equipo de River junto a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), almorzaron con el mandatario puntano este viernes. Participaron también la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; la secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, y el coordinador de fútbol femenino de Futbolistas Argentinos Agremiados, Néstor Fabbri.
“Estamos muy contentos de tener este partido de verano en San Luis, un clásico entre River y Boca siempre genera expectativas, y en este caso es importantísimo para la AFA el desarrollo del fútbol femenino porque realmente tiene un crecimiento que se ve aquí mismo en la provincia”, señaló Tapia finalizado el encuentro.
Por su parte Fabbri, ex defensor de All Boys, Racing y Boca entre otros tantos clubes, sostuvo: “Vinimos a agradecerle al gobernador por el impulso que le da al fútbol femenino en esta provincia”.
Finalmente, Ramírez se mostró muy satisfecha “porque se empiezan a ver los resultados del trabajo que estamos haciendo desde el año pasado con el fútbol femenino que está abriendo puertas a otras posibilidades y este clásico para las chicas de San Luis es un incentivo muy importante para todo lo que viene”, concluyó.