Lunes, miércoles, viernes y domingo para aquellas personas cuyo DNI termine en número par. Martes, jueves y sábado será el turno para los de terminación impar.
WWW.ELDIADESPUESFM.COM
El gobernador Alberto Rodríguez Saá dispuso que las personas que deban salir a comprar alimentos o acudir a farmacias tendrán que hacerlo según la terminación de su DNI. La medida comienza a regir este miércoles.
La provincia de San Luis profundiza las medidas para prevenir la propagación del virus COVID-19 y desde este miércoles 25 de marzo estableció que las personas podrán salir de sus hogares para realizar las compras de productos o servicios según la terminación de su documento de identidad.
De esta manera, a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el gobierno nacional a través de un DNU el jueves pasado, San Luis dispone una nueva disposición complementaria que establece que las personas que deban salir de su hogar para adquirir productos o servicios esenciales lo harán de acuerdo al siguiente esquema: lunes, miércoles, viernes y domingo para aquellas personas cuyo DNI termine en número par. Martes, jueves y sábado será el turno para los de terminación impar.