jueves, 6 de agosto de 2020

DERRUMBE DE UNA VIVIENDA EN SAN LUIS CAPITAL

Mientras se investiga el hecho se confirmó la muerte de dos personas y dos heridos

Pasadas las 13:00, en la intersección de Aristóbulo del Valle y San Juan en la ciudad capital, se derrumbó una vivienda de dos plantas. Alertados por este hecho, en los minutos siguientes arribaron al lugar distintos organismos provinciales y municipales para comenzar las tareas de rescate y remoción de escombros.
El jefe del Subprograma Coordinación General de San Luis Solidario, Damián Gómez informó que distintos cuerpos de bomberos se acercaron a participar del operativo, como efectivos de Villa Mercedes, Justo Daract, La Toma, Estancia Grande, San Francisco, Villa General Roca (Los Manantiales), entre otros.
Dos personas fueron halladas bajo los escombros sin vida, una mujer de 89 años y un joven de 22 años aproximadamente. En tanto las otras dos personas están con fracturas, una mujer de 53 años y un hombre de 51, ambos se encuentran hemodinámicamente estables según información desde el Hospital donde fueron trasladados. Se han iniciado las investigaciones pertinentes para dilucidar el hecho.