Además el Comité de Crisis decidió limitar el ingreso a la Ciudad de San Luis y el denominado Gran San Luis que quedan sin turismo interno
En su reporte diario sobre el avance de coronavirus el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, junto al Comité de Crisis confirmó 10 casos positivos en el día de hoy. Ante ello y en vistas de la situación de vigilancia epidemiológicas sobre algunos barrios puntanos se informó que durante los siguientes 14 días, en San Luis y Gran San Luis, vuelve el control de pares e impares de los documentos, con excepción de los fines de semana. Esta medida incluye a San Luis y lo que se denomina el Gran San Luis (Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán y La Punta).
También se suspenden las actividades culturales presenciales en cualquier modalidad incluye el autocine y el autoteatro. Las salidas recreativas (ej. Ir al campo a pasear). La actividad de Institutos no formales de idioma, cocinas, danzas, etc. El deporte fase 3. Se cierran los gym y piletas de natación.
En lo que respecta a deportes grupales el fútbol vuelve a fase 4. Los servicios Penitenciarios están entre los alcanzados por la medida suspendiendo las visitas, como así también a los geriátricos.
Se suspende el Turismo interno entre las localidades
Se mantienen habilitadas los deportes individuales. Para los cultos se permiten las celebraciones religiosas no de 10 personas. El Comité decidió limitar el ingreso a San Luis y el Gran San Luis, aunque dentro de cada localidad se dejó habilitado la posibilidad de desarrollar los Reencuentros Esenciales siempre con el límite de 10 personas y manteniendo la distancia