Una persona ingresó al edificio municipal y agredió físicamente a Juan Alvarez Pinto. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Merlo repudió el hecho
En una actitud muy difícil de comprender en estos tiempos que corren, Juan Alvarez Pinto, Intendente de la localidad de Merlo, fue agredido físicamente. La secuencia del ataque quedó registrada en las cámaras de seguridad del municipio. En las redes sociales, específicamente en el Facebook, el intendente comentó lo sucedido de la siguiente manera:"UNA VEZ MÁS LA VIOLENCIA Y EL APRIETE SE MANIFIESTA EN LA CASA DE TODOS LOS MERLINOS
Esta mañana me reuní con dos empleados municipales para tratar su caso de suspensión por incumplimiento de sus tareas.
En el momento en que estábamos dialogando se produjo un ingreso de manera violenta a la casa de todos los merlinos.
Con el fin de proteger los bienes municipales y la integridad de nuestros empleados, que fueron agredidos anteriormente, me dirigí a cerrar la puerta del municipio.
Como podrán apreciar y más allá de la elocuencia de las imágenes fui víctima de la agresión física por parte de miembros del sindicato, quienes incluso en este momento se encuentran dentro de nuestro municipio, mientras yo realizo la denuncia correspondiente en la Comisaria 26 de nuestra villa.
De ninguna manera voy a permitir este tipo de actos violentos que nada tienen que ver con la unidad que hoy necesita nuestra sociedad."