jueves, 29 de julio de 2021

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS ENTREGO ESCRITURAS DE VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA MERCEDES

El acto se desarrolló en el Salón Azul de la Municipalidad y el Intendente Frontera acompañó el evento



Pocos pudieron dominar sus emociones, cuando el gobernador entregó este jueves por la tarde, los documentos legales que erigieron a 29 familias villamercedinas, en dueñas de las casas sociales, que recibieron del propio Estado provincial. El Gobierno provincial fue quien impulsó los trámites, y este jueves otorgó los documentos legales, de manera gratuita. La gestión estuvo a cargo de la Secretaría de Viviendas y la Escribanía de Gobierno, organismos que reunieron la información que las familias acercaron para confeccionar los trámites, y llegar a las ansiadas escrituras y contratos de readjudicación.

Rodríguez Saá, estuvo acompañado por  el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera y demás autoridades entre las que se conto al Secretario de Vivienda de la provincia de San Luis Guillermo Alaniz.

Claudio Vick, Eugenia Aguilera y Verónica Rodríguez fueron los primeros en recibir felices sus carpetas, de manos del gobernador. Alberto Rodríguez Saá.