Con una inversión de 113 millones de pesos, 23 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares
El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó viviendas a 23 beneficiarios de la ciudad del departamento Pringles, que tuvieron una inversión superior a los $113 millones. Del acto que se desarrolló en el espacio verde situado frente al flamante barrio “Los Crespones” –nombre asignado por el jefe de Estado y los vecinos-, participaron también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Hábitat, Santiago Mangiotti; el intendente Ernesto Nader Ali; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá y el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez.
Tras la entrega de las llaves a los beneficiarios, el gobernador señaló: “Hoy es un día de mucha emoción, de enorme alegría y orgullo. Estas familias llegan a la vivienda digna y les agradezco la paciencia que han tenido”. Por su parte, el ministro Ferraresi anunció que se construirán 50 viviendas más en la localidad y pidió a los vecinos que “le dejemos a nuestros hijos un país que gobierne, como dice el Alberto, de la periferia al centro”.
El intendente Ali manifestó su agradecimiento a la Nación y a la Provincia por la inauguración de estas viviendas. “Todo lo que indicó y proyectó el gobernador viene acelerado”, expresó el jefe comunal, y añadió: “la reactivación económico es una realidad, son hechos, como estas 23 viviendas. Hoy la bandera de la justicia social está bien en alto”.