Renovaron autoridades en la jefatura de la Agrupación de Artillería de Campaña 601
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, participó del acto realizado en la Plaza de Armas de la Guarnición de Ejército San Luis acompañado de autoridades civiles, militares y de las fuerzas de seguridad, familia y amigos de la guarnición castrense en una ceremonia cargada de emotividad por ser el pase a retiro del jefe saliente, coronel de artillería Rodolfo Rafael Sammartino. En su lugar, juró el coronel Gustavo Francisco Chimeno.
El traspaso de mando, lo hizo efectivo el segundo comandante de adiestramiento y alistamiento del Ejército, coronel Sergio Eduardo Logatti quien luego de resumir la foja de servicio del jefe saliente le agradeció “una vida de servicio prestada a la Patria y con voz entrecortada le dijo: “No lo despido porque usted nunca dejará de ser soldado”.
El nuevo jefe de la Agrupación de Artillería de Campaña 601 viene de ser director de la Escuela de Artillería “Teniente General Eduardo Lonardi” con base en la Guarnición de Ejército «Campo de Mayo». El coronel Gustavo Francisco Chimeno es oficial de Estado Mayor del Ejército Argentino, oficial del Estado Mayor Conjunto, oficial del Estado Mayor del Ejército del Perú entre otros cargos, distinciones y servicios prestados dentro de su vasta trayectoria en las armas.