viernes, 2 de diciembre de 2022

EL PRESIDENTE FERNANDEZ PARTICIPO DE UNA ENTREGA DE VIVIENDAS EN VILLA MERCEDES

"300 familias de Villa Mercedes festejarán las fiestas en sus nuevos hogares"

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Intendente de la ciudad Maximiliano Frontera, entregaron las llaves de las viviendas a los flamantes adjudicatarios, quienes podrán celebrar la Navidad y el Año Nuevo con sus seres queridos en su casa propia. En Villa Mercedes, se realizó el acto. Más específicamente en el predio de aproximadamente 90 hectáreas ubicado sobre la Ruta 2B, frente al Complejo Urbanístico del barrio La Ribera, durante la mañana del jueves. Hasta ese lugar llegaron el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quienes fueron recibidos por los flamantes titulares de las unidades habitacionales, sus familias, el intendente, Maximiliano Frontera, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, Ayelén Mazzina, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura de la provincia, Alberto Rodríguez Saá y el secretario de la Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios provinciales y nacionales. 

Con las flamantes casas de fondo que serán habitadas en las próximas horas, el intendente Frontera manifestó que “es una inmensa felicidad, doble, por el festejo del cumpleaños de la ciudad y por cumplir el sueño de estas 300 familias villamercedinas. Me siento orgulloso de pertenecer a este gran equipo de Nación, provincia y municipio”. 

Por su parte, el ministro Maggiotti señaló: “Esto tiene que ver con un decisión del gobernador y del intendente que entienden que la vivienda es una política pública que tiene que garantizar el Estado” y agregó: “Acá se van a construir 300 viviendas más, y esto tiene que ver con una decisión política del presidente, el gobernador y el intendente”. Seguidamente, los beneficiarios fueron llamados uno por uno a recibir las llaves de sus nuevos hogares. Lo que tanto tiempo soñaron se hizo realidad. Sonrisas, abrazos y fotografías con la llave bien en alto pintaban una escena que quedará para siempre en la memoria de todos.

A continuación, el jefe de Estado puntano agradeció la presencia de Alberto Fernández diciendo: “¡Está el presidente de los argentinos! ¡Qué lindo que esté acá con nosotros! ¡Gracias por venir, por coordinar con la Provincia y por este plan de vivienda!”.