La delegación puntana la encabezó el Alberto Rodríguez Saá con el Ministro de Producción acompañado con industriales de la provincia
“Nos vamos satisfechos de la reunión debido al compromiso asumido por el ministro Massa de destrabar la situación de San Luis. Vamos a remitirle al Ministerio de Economía la información de aquellos trámites que están pendientes y también la demanda a futuro para lograr una previsión semestral para el sector industrial”, explicó Amitrano quien destacó que el tema generó preocupación en el sector productivo y por eso el gobernador lo tomó personalmente y solicitó una reunión con el titular de la cartera económica.
De la reunión participó también un grupo de industriales puntanos, la senadora Eugenia Catalfamo y por el lado del Ministerio de Economía, el secretario de Industria José de Mediguren y el secretario de Comercio Matías Tombolini.
Amitrano agradeció la presencia de los industriales puntanos que se sumaron al encuentro. “Queremos trasmitir tranquilidad al sector y decirles a los empresarios que hemos encontrado un camino y nos llevamos el compromiso del equipo del Ministerio de Economía para destrabar la situación”, expresó.